Continúa despliegue de operativo "Yaracuy Seguro"

21.08.2021 16:39
Protección a la ciudadanía


- El pasado fin de semana se dio continuidad al despliegue al operativo "Yaracuy Seguro", orientado a brindar protección a los habitantes de los 14 municipios del estado Yaracuy.


El  G/D Héctor Manuel Mora Pérez comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Yaracuy, expresó que tomando como referencia su primera actividad al frente de la Zodi y luego de evaluar los resultados obtenidos en los cuadrantes de paz en el anterior operativo, se decidió hacer el abordaje en cada uno de los municipios para garantizar la seguridad en cada territorio.

-"Estos operativos además de garantizar la seguridad y protección del pueblo, contribuyen a la paz de los yaracuyanos", dijo el alto funcionario militar.

En el operativo participan la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, GNB, Policía del Estado, PNB, Protección Civil, con la movilización de 43 motos y 32 patrullas.

En otro orden de ideas, el general Mora Pérez reiteró el llamado a la población a cumplir con las normas de bioseguridad, a fin de erradicar el virus de la Covid-19.

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com

Para más información síguenos en Instagram @Notiyaradigital.oficial 

https://instagram.com/notiyaradigital.oficial?igshid=17xltth1823ni