Continúa la rehabilitación del Parque de Exposiciones Severiano Giménez

26.05.2017 17:25

En el marco de la Feria Caprina-Ovina Yaracuy 2017

 

 

*El gobernador Julio León aprobó 25 millones de bolívares para la ejecución de estos trabajos

Mostrando 31.01.12 PRESIDENTA YARACUY BONITO MARIA TERAN (11).jpg

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

 El gobierno bolivariano, a través de la Fundación Yaracuy Bonito, continúa con los trabajos de rehabilitación del Parque de Exposiciones Severiano Giménez, lugar donde se llevará a cabo la Feria Caprina - Ovina Yaracuy 2017, del 29 de junio al 2 de Julio del presente año.

 

La presidenta de la fundación Yaracuy Bonito, María Alejandra Terán, manifestó que dichos trabajos se realizan en conjunto con la Empresa Socialista Construcciones Yaracuy, y los mismos contemplan poda fitosanitaria, acondicionamiento de los establos, limpieza de los techos, rehabilitación del alumbrado público, limpieza de la quebrada, así como la rehabilitación interna de los espacios físicos; “esto con el fin de brindar a los asistentes la mayor comodidad que esté en nuestras manos”, expresó la funcionara.

 

Indicó Terán, que “desde hace tres semanas estamos trabajando, para optimizar los espacios; de esta manera brindar unos espacios adecuados tanto para los productores como para el pueblo asistente”.

 

Destaco, además María Alejandra Terán, que el gobernador Julio León, aprobó 25 millones de bolívares para la ejecución de estos trabajos.

 

Para finalizar, la funcionaria señaló que se espera culminar con la rehabilitación dentro de dos semanas. “La semana del 20 de junio, realizaremos una inspección para verificar los espacios y de ser necesario trabajar en los detalles que haya que reparar”, culminóTerán

 

Cortesía Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve