Continúan trabajos de ampliación en avenida Bolívar de Cocorote(+Fotos)

16.02.2014 12:21
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com

Foto: PRENSA ALCALDIA DE COCOROTE

Foto: PRENSA ALCALDIA DE COCOROTE

(Prensa alcaldía de Cocorote).- El alcalde del municipio Cocorote Amado Torres, de manera articulada con el Gobierno regional, continúa el proceso de remodelación de las 15 calles de la avenida Bolívar ubicada en esa localidad.

Mencionó Torres, que este proyecto forma parte de un compromiso adquirido por el gobernador de entidad, Julio León, durante el Gobierno d Eficiencia en la calle, y es ejecutado con el apoyo del Poder Popular de la zona.

Asimismo explicó, que en esta primera fase del proyecto, fueron asignados a los consejos comunales, un millón de bolívares, de los cuales deberán rendir cuenta posteriormente para recibir el recurso correspondiente a la segunda y tercera fase, que permitirá el cambio de la principal avenida cocoroteña.

Por otra parte, Torres indicó que respondiendo a la solicitud de los habitantes, que manifestaron no estar de acuerdo con la reducción de la vía, realizada por la administración pasada, se está realizando esta importante obra, ya que la misma no llenó las expectativas de los cocoroteños, debido a la reducción de los dos canales, se ha venido ocasionando el caos vehicular.

Destacó que a avenida Bolívar fue encontrada en un desidia total, al igual que es evidente el abandono del municipio y algunas comunidades, entre ellas el sector la Pradera que tenía 15 años sin hacer limpieza y desmalezamiento.

Precisó el primer mandatario municipal, que al concluir la ampliación y remodelación de la avenida Bolívar, se tiene previsto el asfaltado de las 15 calles de tan importante arteria vial.

De igual manera, manifestó que, está trabajando fuertemente con el pueblo y agregó “estamos trabajando fuertemente con el pueblo, trabajaremos de las mano de las comunidades y de las Unidades de Batalla Hugo Chávez “, puntualizó Torres para finalizar.

Prensa Alcaldia de cocorote