Culmina Plan Vacacional Sueños Bolivarianos con acto cultural

08.09.2021 22:25

 Con total éxito culminó el primer Plan Vacacional Sueños Bolivarianos con actos culturales, además de una exposición de los trabajos elaborados por los niños, niñas y jóvenes de la comunidad San José del municipio Independencia.

Nohely Angarita, presidenta del Instituto de la Mujer, Atención a la Familia y Formación para el Trabajo (Imaf), mencionó que durante dos semanas fueron atendidos 60 niños con actividades recreativas, educativas y formativas con el apoyo de la Alcaldía de Independencia, Misión Sucre y el Instituto de la Juventud del estado Yaracuy (Inajudey).

De igual forma, la funcionaria señaló que los participantes, además de divertirse, tuvieron la oportunidad de desarrollar su creatividad e ingenio, a través de trabajos manuales como la confección de tapabocas, elaboración de adornos en vetiver, fabricación de piñatas, entre otras actividades.

Angarita detalló que para el cierre del Plan Vacacional Sueños Bolivarianos se efectuaron dramatizaciones y bailes, en un emotivo acto cultural que contó con el apoyo de Inajudey y la participación de los niños, niñas y jóvenes de la comunidad.

La funcionaria expresó su agradecimiento a la comunidad por la organización y disposición de formar parte de esta primera edición del Plan Vacacional Sueño Bolivariano, así como también al alcalde José Mujica, por su valioso aporte en el desarrollo de las actividades todas bajo las medidas de bioseguridad y con la alimentación garantizada.

Para más información síguenos en Instagram @Notiyaradigital.oficial 

Para más información síguenos en Instagram @Notiyaradigital.oficial 

https://instagram.com/notiyaradigital.oficial?igshid=17xltth1823ni