Daza: “Continuaremos atendiendo al pueblo yaracuyano sin exclusión alguna”

19.12.2017 17:11

Nuevo jefe del Poder Comunal

Fotos Secretaria de Comunicación e Información. para Notiyaradigital.com.ve

 - Con la firme convicción de reimpulsar y fortalecer el trabajo que ha venido desarrollando la Secretaría del Poder Comunal y Protección Social en el estado Yaracuy; Rogger Daza asume la dirección de esta institución.

En este sentido, Daza resaltó que una de las proyecciones que se plantea es, dar el empoderamiento al poder popular organizado con el objetivo de brindar una rápida y mejor atención a todas las familias yaracuyanas, en especial a todas aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Asimismo, destacó el nuevo secretario del Poder Comunal y Protección Social, que, siguiendo los lineamientos del Gobernador Julio León, iniciará la revisión y aplicación de las 6R (Reimpulso, Rectificación, Revisión, Reunificación, Repolarización y Repolitización), para de esta manera mejorar todos los programas y proyectos que son impulsados por el ente gubernamental.

“Queremos asumir este nuevo reto con proactividad, con una visión propositiva y con una visión amplia de la sociedad, dijo Daza, adicionando que el Gobernador Julio León nos ha enseñado a gobernar con amplitud, sin ningún tipo de exclusión, y en ese sentido,  la secretaría del Poder Comunal y Protección social deber ser una institución que vaya dirigida a todos los sectores de la Sociedad, sin discriminación alguna ”, puntualizó el funcionario.

De Igual Manera, indicó Daza que, desde un visión política - social, se deben atender a las comunidades organizadas, con el objetivo de reimpulsar el área social, y lograr satisfacer las necesidades del pueblo.

“todo esto lo planteamos siguiendo el legado de nuestro comandante Eterno Hugo Chávez, y de la mano del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Julio León”, expresó Roger Daza.

El secretario mencionó que se afianzará la atención que brinda el  funcionario público, “nuestro pueblo necesita recibir una atención adecuada, con amabilidad, con calor humano; y todo funcionario Público de actuar de esa manera”.

Los Clap

En cuanto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el ahora titular de la secretaría, manifestó que “los Clap son pilares fundamentales para el crecimiento productivo de las comunidades que sin duda alguna atenderemos con mayor amplitud, debido que representan una nueva forma de gobierno productivo”.

 

Cortesía Secretaria de Comunicación e Información. para Notiyaradigital.com.ve

Fotos Secretaria de Comunicación e Información. para Notiyaradigital.com.ve