De cara a elecciones presidenciales del 14-A Fuerzas revolucionarias aprueban llamar Hugo Chávez al Comando de Campaña

11.03.2013 19:43

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

Nicolás Maduro informó que el jefe de campaña de la agrupación política a escala nacional es Jorge Rodríguez y desempeñará la misma función que en las pasadas elecciones del 7 de octubre

 

El pueblo venezolano, junto a las fuerzas revolucionarias, aprobó este lunes llamar Hugo Chávez Frías al Comando de Campaña del candidato Nicolás Maduro de cara a los próximos comicios del 14 de abril.

“Es un comando de campaña para la victoria del 14 de abril con el nombre glorioso de Hugo Chávez Frías”, manifestó Nicolás Maduro acompañado de una multitud de personas tras inscribir su candidatura ante las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Informó que Jorge Rodríguez nuevamente desempeñará la misma función que en las pasadas elecciones del 7 de octubre y comandará el equipo de campaña para las elecciones del 14 de abril.

Igualmente anunció que Cilia Flores abandonará su cargo como procuradora general de la República y a partir de hoy (lunes) se desempeñará como secretaria ejecutiva de la agrupación política.

Asimismo, señaló que Diosdado Cabello será el jefe del Equipo de Protección del Voto y estará acompañado por Jorge Luis García Carneiro.

El comando Hugo Chávez Frías también estará conformado por Elías Jaua Milano, quien se desempeñará como jefe de Planificación, Revisión y Evaluación de la Campaña junto a Tareck El Aissami. Jorge Arreaza, junto a Jorge Giordani y María Cristina Iglesias, estarán a cargo del Programa de Gobierno y Gestión de Gobierno. Por su parte, Francisco Ameliach se desempeñará como jefe de Organización y Estrategia Electoral junto con Adán Chávez.

Por su parte, Ernesto Villegas  estará a cargo del equipo de Propaganda, Agitación y Contra Propaganda acompañado por  Andrés Izarra. A cargo del grupo de Relaciones Internacionales estará Temir Porras con Maximilian Sánchez. Rafael Ramírez, Jacqueline Faría y Darío Vivas se encargarán de la Movilización y despliegue.

Finalmente, Blanca Eeckout y Yul Jabour, del partido comunista, estarán al frente del Gran Polo Patriótico.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Comando de Campaña