De cara a las elecciones del 14 de abril Paul Gillman llama a convertir la tristeza en energía arrolladora

14.03.2013 17:05

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

Ante las cámaras del Venezolana de Televisión, el músico venezolano juró llevar el brazalete tricolor por el resto de su vida

 

El rockero venezolano Paul Gillman llamó a todas las venezolanas y venezolanos a convertir la tristeza que hoy día les embarga, tras la desaparición física del Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, en energía arrolladora en las próximas elecciones del 14 de abril.

Entrevistado en el programa Contrastes que transmite Venezolana de Televisión, el que fuera líder de la banda Arkangel instó al pueblo a “salir debajo de las piedras” si era posible, para darle los 10 millones de votos al Comandante Chávez, “esos que tanto nos pidió en vida y no le cumplimos, debemos dárselos ahora”.

El cantante de la banda homónima Gillman, subrayó que llegó el momento de salvar la Revolución “voto a voto, persona a persona”, porque “la Revolución no se termina más nunca en este país”.

Exhortó al pueblo chavista a no caer en las provocaciones de la derecha y su candidato, que a su juicio, solo pretenden desestabilizar el país generando una confrontación entre venezolanos que facilite la intervención militar. “Pero si aquí llegan, aquí estará un pueblo rodilla en tierra dispuestos a defender la Patria”, dijo.

Gillman mostró documentos y fotos desde el año 1998 cuando fue el único artista que se atrevió a manifestar su apoyo al Comandante Socialista. En una gráfica se pudo observar como el rockero venezolano portaba desde aquel entonces el brazalete tricolor.

Ante las cámaras, el músico juró que llevará el brazalete amarillo, azul y rojo con ocho estrellas, por el resto de su vida. “Porque el Rock es Revolucionario. El Rock que no es Revolucionario es otra cosa, es pop”.

GILLMANFEST NO SERÁ CANCELADO

El organizador del más grande festival de Rock Nacional con invitados internacionales que se realiza en el país, Gillmanfest, anunció este jueves que el mismo pautado para el 30 de marzo en la Plaza Diego Ibarra de Caracas, y el 4 de mayo en Mérida no fueron suspendidos.

Indicó Gillman que así lo decidió el Gobierno del Distrito Capital y la alcaldía de Caracas, así como la gobernación del estado Mérida.

Subrayó que la realización de este festival es una orden del Comandante Presidente, Hugo Chávez, y por esa razón el continuará con su mandato por el resto de su vida.

Asimismo, agradeció a Chávez por haber tenido la fuerza y valentía de venir desde Cuba aquel 8 de diciembre a marcarle el camino al pueblo venezolano al encomendar que sea elegido Nicolás Maduro como su sucesor quien es “rockero, revolucionario y obrerista”.

SER IMAGEN A LA ONA

El líder del movimiento venezolano Rock Nacional, Paul Gillman, se ofreció como imagen para la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), para llevar el mensaje en Venezuela y el mundo para combatir este flagelo.

Refirió que en 1988 fue el único músico rock en el mundo que alzó las banderas contra el consumo de drogas, pues afirma que el verdadero rockero debe combatir y estar en contra siempre de este mal que tanto afecta a la sociedad.

Haz click aquí para leer el mensaje del rockero venezolano Paul Gillman tras la desaparición física del Líder Revolucionario, Hugo Chávez.

Texto/José Sinue Vargas
Foto/Archivo