De cara a las presindenciales del 14-A Partido Redes apoyará candidatura revolucionaria de Nicolás Maduro (+Video)

16.03.2013 14:43

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

El coordinados de la organización política, Juan Barreto, afirmó que redes va a participar en la contienda electoral “levantando las banderas del Programa de la Patria”, diseñado por el comandante Chávez

 

El partido Redes ratificó este sábado su respaldo a la candidatura revolucionaria de Nicolás Maduro Moros a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, de cara a los venideros comicios presidenciales del 14 de abril.

Durante una reunión con la dirigencia de esta tolda política, realizada en la sala Plenaria de Parque Central en Caracas, el coordinados de la organización, Juan Barreto, afirmó que Redes va a participar en la contienda electoral “levantando las banderas del Programa de la Patria“, diseñado por el comandante Chávez.

“(el líder de la Revolución) dejó un testamento y nosotros debemos ser fieles a ese testamento, dejó un último deseo y debemos ser fieles a este último deseo del presidente Chávez”, afirmó.

Barreto destacó que Redes trabajará arduamente para ayudar a la consolidación del Estado Comunal,previsto en el II Plan Socialista Simón Bolívar.

El dirigente político definió a la tolda que encabeza como una organización consejista y comunera, que participa activamente en la edificación de un nuevo sistema económico y social que permita a las y los ciudadanos evolucionar a través de la autogestión.

Manifestó además que Redes debe consolidarse como un factor de unidad dentro de la Revolución. “Que nadie diga que redes es un factor disonante o un factor de distracción o un factor sectario antiunitario, allí donde hay sectarismo nosotros debemos imponer la unidad, debemos incluso ceder en favor de que se mantenga la unidad”, aseguró.

“Si queremos ser fieles al presidente Chávez esta es nuestra tarea, convertir esta pequeña organización en una organización fuerte, disciplinada, consciente y capaz de dirimir contradicciones, que todas las organizaciones las tenemos, para avanzar”, puntualizó.

Texto/Francisco Moreno
Foto/Captura