De cara a los comicios presidenciales del 14-A PCV se mantiene leal y firme con la Revolución Bolivariana

14.03.2013 00:35

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

Dirigentes del Partido Comunista de Venezuela respaldarán al candidato revolucionario, Nicolás Maduro, para dar continuidad al proyecto socialista impulsado por el presidente Hugo Chávez

 

Dirigentes del Partido Comunista de Venezuela (PCV) indicaron este miércoles que apoyarán al candidato revolucionario, Nicolás Maduro, en las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril, para dar continuidad al proyecto socialista impulsado por el presidente Hugo Chávez.

“El candidato Maduro se ha comprometido en seguir avanzando en lo que fue el programa de gobierno del presidente Chávez”, destacó el diputado a la Asamblea Nacional por el PCV, Yul Jabour, al ser entrevistado en el programa Contragolpe que transmite Venezolana de Televisión.

Indicó que aunque existieron altibajos durante los 14 años de gestión del Mandatario nacional, siempre existió el respeto entre ambas posiciones.

“Teníamos presente que debíamos avanzar en cuanto a un objetivo estratégico, y aunque había diferencias en algunas posiciones siempre hubo muchas coincidencias entre el gobierno y nuestro partido”, sostuvo el también dirigente del Gran Polo Patriótico.

Por su parte, Carlos Aquino, responsable de comunicación y propaganda del PCV, aseguró que continuamente mantuvieron canales de comunicación y articulación con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y aseveró que aunque pudieron haber diferencias “no existieron ataques que llevasen a un alejamiento o rupturas políticas”.

NO CAER EN TRIUNFALISMO

En cuanto a la campaña presidencial, Aquino afirmó que para obtener el triunfo en los comicios del próximo 14 de abril es necesario ejecutar un proceso de concientización en las venezolanas y venezolanos que apoyan la revolución y en las personas que se abstuvieron de votar en las elecciones del pasado mes de octubre.

Para el parlamentario Yul Jabour, las condiciones para el triunfo de la revolución están dadas, sin embargo instó a no caer en triunfalismo y trabajar fuertemente, “no podemos dormirnos y decir que estamos ganando”, puntualizó.

Texto/Lizgreis Gómez
Foto/Captura VTV

 

Publicidad