De una puñalada asesinan a carnicero para robarlo

21.10.2013 08:55

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

Foto:

a las 6:00 de de ayer fue asesinado Yeremis Gustavo López, de 39 años, quien recibió una puñalada en el pectoral izquierdo que le causó la muerte de forma instantánea.

Este hecho se registró en la esquina de la calle 18 con Avenida en San Felipe, detrás de un conocido supermercado.

El hoy occiso trabajaba en una y era muy conocido en el metropolitana. A la morgue acudieron y amigos quienes lamentaron lo sucedido.

PARA ROBARLO

Familiares del infortunado indicaron que éste acostumbraba todos los fines de semana a reunirse con los amigos en una conocida licorera, ubicada cerca del lugar de los hechos.

"El siempre cargaba dinero encima, de salió del y se reunió con sus amigos, quizás el responsable de su muerte vio que el cargaba una fuerte cantidad de dinero y cuando ya se iba lo sorprendió".

Señalaron que éste no tenia problemas con nadie, por lo que aseguran que el de este homicidio tiene que ser el robo. Acotaron que las pertenencias del infortunado no fueron localizadas en el lugar de los hechos y no las portaba encima cuando fue localizado.

"Todos sabemos que fue para quitarle el dinero, de eso no hay duda, él era muy tranquilo y salía a beber con sus amigos tras culminar su jornada de trabajo".

Indicaron que la noticia la supieron a eso de las 6:30 de la mañana, y de inmediato corroboraron la información.

El hoy occiso tenía fijada su residencia en del Terminal, municipio Independencia y deja cuatro en orfandad.

TRABAJADOR

Los amigos de Almeida López manifestaron su pesar por lo ocurrido, indicaron que era un hombre alegre y trabajador.

"Siempre salíamos a compartir los fines de semanas, jamás pensamos que algo malo fuese a pasarle, de verdad que lamentamos este hecho".

Dijeron que el padre del occiso era un hombre conocido en el estado, al igual que la víctima.

Texto: Luimary Sequera/ Yaracuy al Día/ Sucesos