Dejen a "Chávez en paz", pidió Capriles Randosnki pide que no se use la imagen de Chávez en la campaña revolucionaria

11.03.2013 23:05

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

Horas antes también dedicó una frase al pueblo seguidor de los ideales chavistas: “Chávez no está y nadie se los va a devolver”

 

El candidato de la derecha venezolana a las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril, Henrique Capriles Randosnki pidió este lunes que la candidatura dela Revolución Bolivariana no se base en la imagen y ejemplo del Comandante Hugo Chávez.

En rueda de prensa transmitida por varias empresas comunicacionales privadas del país solicitó que dejaran a “Chávez en paz” y reiteró las acusaciones contra el Gobierno Nacional y la familia del líder de la Revolución Bolivariana de ganar tiempo y ocultar la verdadera fecha de su fallecimiento.

Horas antes también dedicó una frase al pueblo seguidor de los ideales chavistas: “Chávez no está y nadie se los va a devolver”.

También arremetió contra el presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, acusándolo de aplicar un “paquete económico” en menos de 100 días de gobierno.

“Allí te lo digo bien claro Nicolás, el problema eres tú (…) sal a responderme ahora otra vez, no tengo ningún problema, ahí vamos al juego, el problema eres tú y te lo diré muchas veces, el problema eres tú, ya llevas 100 días en el Gobierno, agarraste el Gobierno y en 10 días metiste 50% de devaluación, un paquete pues”, señaló en una rueda de prensa luego de realizar su postulación ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Dijo que todo lo que ha hecho Maduro ha sido escondiéndose detrás de la figura del presidente Hugo Chávez.

“Dejen que el Presidente descanse en paz, mi campaña es tú y yo y el problema eres tú Nicolás”, dijo el representante de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Capriles cuestionó la gestión que ha venido impulsando el además candidato de la Revolución Bolivariana por instrucciones del comandante Chávez y afirmó que lo que ha hecho es desgobernar el país y mintiéndole a la población.

El integrante del partido Primero Justicia aseguró que Maduro ha venido realizando una serie de amenazas en su contra y retó al Gobierno a ir por él.

“Esos insultos y esas amenazas a mi no me quitan ni un minuto de sueño, ni un minuto de sueño. Van a venir por mi? Qué es lo que les da miedo? Qué quieren que yo no hable?”, apuntó.

Texto / Yorcellys Bastidas