Descubre cómo crear tu página web con Wix

19.10.2017 12:53

La era tecnológica avanza y lo convencional es parte del pasado. Ahora puedes crear una página web para tu negocio de forma rápida y sencilla a través de pasos y consejos que te ofrece la plataforma digital Wix, así que puedes realizar tu portal web desde ya.

Comienza seleccionando una pantalla 

El creador de sitios web posee una serie de plantillas profesionales pre diseñadas para su negocio, cada una de ellas son completamente personalizables, así que solo debes escoger la que más te guste, agrega las imágenes textos y vídeos que sean de tu preferencia para que luzca exactamente como quieres.

Usa imágenes de alta resolución 

Wix le da la oportunidad a sus usuarios de utilizar miles de fotos gratuitas sin tener que pagar, esto aplica para cualquier tipo de negocio. Puedes elegir las imágenes que te permitan contar tu historia o la de tu negocio, además de darle vida a tu página web.

Si tienes tus propias fotografías, la aplicación te permite cargarlas fácilmente al portal , también puedes conectar tus cuentas de redes sociales para agregar fotos de Facebook e Instagram de forma instantánea.

Además, esta tecnológica plataforma,  permite al público agregar funciones a tu página web, a medida que tu negocio crece. Hay muchas formas de que tu negocio obtenga el éxito, desde la opción de crear una tienda online, hasta aceptar reservas en tu página web.Con esta versatilidad e innovadores tipos de diseño que propone Wix puedes estar seguro que tu negocio va por buen camino.