Desestimó declaraciones sobre juramentación de Maduro Jaua a la oposición: Vamos a unas elecciones y que el pueblo decida entre Patria o colonialismo

08.03.2013 20:18

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

En opinión del ministro de Relaciones Exteriores la oligarquía tiene miedo a una nueva derrota electoral y a los millones de venezolanos que están en las calles “reafirmando que Chávez vive y la lucha sigue”

 

 

El Ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Elías Jaua, instó este viernes a la oposición venezolana a no obstaculizar el desarrollo institucional de Venezuela o buscar otros caminos que no se han los democráticos.

“Vamos a unas elecciones y que el pueblo decida si continúa el chavismo, si continua la Revolución Bolivariana, o si volvemos a la colonia y a la exclusión”, expresó el canciller de la República tras desestimar las declaraciones de voceros opositores quienes no aceptan el dictamen del Tribunal Supremo de Justicia sobre la juramentación de Nicolás Maduro como Presidente encargado.

En opinión de Jaua, la oligarquía tiene miedo a una nueva derrota electoral y a los millones de venezolanos que están en las calles “reafirmando que Chávez vive y la lucha sigue”.

“Vamos a medirnos, si de verdad quieren participar en el juego democrático. En la fecha en que el CNE convoque a elecciones se va decidir si seguimos teniendo Patria o si perdemos la Patria ”, enfatizó.

Dijo, en ese sentido, que lo que ha podido observar en las calles de Caracas en los últimos días es que hay un pueblo que ha decidido tener Patria.

“Estamos seguros que este pueblo tiene una decisión seguir teniendo Patria y seguir profundizando el proyecto bolivariano que nos dejó el comandante Hugo Chávez”, concluyó Elías Jaua.