DESMANTELADA BANDA “LOS NARANJEROS”

10.09.2013 14:50

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

Texto: Ana Barrios

Fotos de Notiyaradigital.com

Ana Barrio.-Efectivos adscritos a la primera compañía del destacamento nro. 45, de la Guardia Nacional Bolivariana, al mando del capitán Alexis leal Cortez, lograron desmantelar una banda dedicada al robo de fincas productivas.

Informo el Tcnel Johnny Herrera Perdomo, Comandante del Destacamento nro. 45, que el procedimiento se llevó a cabo por la carretera vieja de San Javier, del sector la Legua del municipio San Felipe del Estado Yaracuy, donde fueron detenidos dos (02) ciudadanos:  Nelson Antonio Marrufo Bello C.I.V- 9.515.882 de 51 años, en compañía del ciudadano Eligio Antonio romero C.I.V- indocumentado, de 52 años de edad, con casi media tonelada de naranjas (500 kgs aprox), las cuales transportaban en un vehículo marca jeep, tipo rustico, modelo llanero, color blanco,

Destaco herrera, que los agricultores de la zona en varias oportunidades han perdido parte de la cosecha por este tipo de acciones delictivas.

El procedimiento fue notificado al ministerio público quien se encargara de la presentación de los detenidos ante los tribunales de control.

 

Notiyaradigital/Ana Barrios/Sucesos