Detienen en Táchira a un hombre que violaba a su hija-nieta

18.02.2021 12:36

 Los casos de incesto se están haciendo cotidianos en la entidad tachirense y nuevamente un caso aterrador involucra a una menor de edad que era violada sexualmente por un hombre de edad avanzada que tras las investigaciones se determinó que era su progenitor y abuelo al mismo tiempo.

Y es que según se pudo conocer, que el sexagenario violó en reiterada oportunidades a su hija, hoy fallecida, y producto de esta aberrante relación nació la pequeña de 11 años a quien también violaba constantemente.

Una denuncia vecinal puso en actividad a las autoridades de Rubio, en este caso investigadores del CICPC quienes procedieron a la detención del hombre identificado como Genry Castro Angarita de 67 años de edad por abusar sexualmente de su propia hija-nieta.

El lamentable hecho se presentó en una zona rural conocida como Pozo Azul, en la Aldea La Canea del municipio Junín, donde el hombre aprovechándose de su condición de jefe del núcleo familiar, cometía los actos sexuales en detrimento de la infante.

Ante los reiterados abusos que el sujeto cometía, la pequeña pudo contar su historia a vecinos del lugar que de inmediato acudieron ante el ente policial para exponer el abominable caso

Los detectives llegaron hasta la apartada morada, donde encontraron al sujeto, siendo trasladado a la Delegación Municipal del Cicpc de Rubio, iniciando los interrogatorios de rigor para luego colocarlo ante la justicia.

Fuente Prensa Lara/Sucesos