Didalco Bolívar: Nicolás Maduro se mantendrá en la Presidencia con el apoyo de las grandes mayorias que así lo ratifican (+Video)

03.05.2016 20:56
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Fotos y Video de Notiyaradigital.com     Texto Prensa Podemos

Didalco Bolívar, Presidente del Partido Socialista Podemos, ratificó que Nicolás Maduro se mantendrá en la Presidencia e inaugurará obras en 2017 y 2018, “a Maduro lo eligió el Pueblo, y con él la continuidad del legado de Hugo Chávez”.

 

“Podemos, siendo un  partido de alianza política y acompañamiento del proceso Bolivariano, ha levantado una propuesta para que el Presidente Nicolás Maduro la evalúe, que consiste en un cronograma de inauguración de obras emblemáticas para los años 2017 y 2018 que beneficiarán a todo el Pueblo de Venezuela, ejemplo el Ferrocarril en el tramo de la Región Central del País, La construcción de viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para cumplir la meta de Hugo Chávez”.

 

Bolívar, manifestó su confianza en el Gobierno de Nicolás Maduro, sabemos que vivimos un momento difícil en materia económica, pero juntos podemos superar las adversidades, “Nicolás Maduro es un gran hombre, un líder que está dando todo para salir de la crisis económica producto de la baja de los precios del petróleo”.

 

Mencionó que el Partido Socialista Podemos apoya la gestión de Adán Coromoto Chávez Frías en Barinas, “Sabemos que la MUD ha emprendido un ataque en contra de nuestro hermano Adán, nos ponemos al frente como organización política para defender la revolución y el legado de Chávez. Adán cuenta con nosotros y daremos un paso al frente para evitar que episodios de violencia acaben con la Revolución en Barinas y Venezuela”.

Fotos y Video de Notiyaradigital.com/Política    

Texto Prensa Podemos