Dijo este sábado Rafael Correa: “Donde te encuentres Hugo, seguiremos trabajando por tu sueño, por tus ilusiones”

09.03.2013 14:18

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

“Hay que continuar, con mucha firmeza, construyendo esa patria grande, libre, soberana, digna y justa, con la que soñó nuestro querido compañero y gran amigo del Ecuador, el Comandante Hugo Chávez Frías”, dijo el mandatario ecuatoriano en su programa “Enlace Ciudadano” N°312

 

Durante su programa sabatino “Enlace Ciudadano” N° 312, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, rindió un sentido homenaje al líder de la Revolución bolivariana, Comandante Hugo Chávez, quien desapareció físicamente el pasado 5 de marzo.

“Hay que continuar, con mucha firmeza, construyendo esa patria grande, libre, soberana, digna y justa, con la que soñó nuestro querido compañero y gran amigo del Ecuador, el Comandante Hugo Chávez Frías”, dijo el mandatario ecuatoriano.

Aseguró que continuará trabajando e impulsando la libertad de todos los pueblos, como era el deseo del presidente venezolano. “Donde te encuentres Hugo, seguiremos trabajando por tu sueño, por tus ilusiones por ver a una América Latina liberada de pobreza, de miseria, de yugos extranjeros. Por ver un planeta donde realmente haya justicia”, agregó.

Finalmente, el jefe de Estado ecuatoriano envió nuevamente un abrazo solidario a todo el pueblo venezolano y a la familia del Comandante Chávez y su equipo de gobierno. ” (Chávez) fue el presidente de Venezuela más influyente en los últimos 50 años o tal vez en toda la historia de Venezuela”, concluyó.