Diosdado Cabello: A Maduro no lo van a tumbar

03.11.2016 07:46

Notiyaradigital

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

Alertó sobre una maniobra de la derecha denominado Plan Troya

Criticó los planes desestabilizadores de la dirigencia de Voluntad Popular, a pesar de que los demás sectores de la MUD desistieron de movilizarse este jueves a Miraflores, lo que a su juicio denota las diferencias que existen dentro de oposición

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reiteró la noche de este miércoles a la dirigencia de la derecha que no logrará derrocar al gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.

“Se lo volvemos a decir: a Maduro no lo van a tumbar; se lo decimos clarito”, insistió el líder revolucionario en su programa semanal Con el Mazo Dando.

Destacó que las contradicciones sobran en el seno de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), mientras que “los chavistas estamos felices y alegres”.

El también diputado por el Bloque de la Patria dudó de la credibilidad de los dirigentes opositores. “Siempre he dicho que hablar con la oposición es hablar con la nada porque ellos no tienen palabra, pero haré lo que tenga que hacer para ayudar al compañero Nicolás Maduro en una cruzada que tiene por la paz de este país”.

PUEBLO MOVILIZADO

Por otro lado, Cabello reiteró que ante los ataques de la derecha, el pueblo seguirá en la calle movilizado en defensa de la Revolución Bolivariana.

“El chavismo no se va a desmovilizar, esa gente está repitiendo viejos formatos, copiando formatos aplicados en otros países todo con el fin de sacar a Nicolás Maduro, nosotros no los vamos a dejar, el pueblo va a seguir en la calle batallando y vamos a triunfar”, señaló.

Durante el programa, recordó como el pueblo revolucionario se mantuvo movilizado en los estados Carabobo, Portuguesa y Bolívar, “y ellos vienen y sacan una foto detrás de la tarima y dicen que no hubo gente”.

En cuanto a las declaraciones del dirigente de Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, en las que insiste que este jueves 3 de noviembre movilizará a la oposición hacia el Palacio de Miraflores, en Caracas, Cabello, afirmó que si la derecha “nos quiere encontrar en Miraflores que vaya Guevara al frente”.

Criticó los planes desestabilizadores del referido partido, a pesar de que los demás sectores de la Mesa de la Unidad Democrática desistieron de movilizarse este jueves, lo que a su juicio denota las diferencias que existen dentro de oposición. “Porque nadie manda, nadie obedece. Es la anarquía absoluta”.

“Los locos (de la derecha) creen que pueden sacar provecho de esas acciones”, apuntó el diputado socialista, quien alertó que estos sectores promueven una maniobra denominada “Operación Troya” con la que buscarán llevar hasta Miraflores a unas personas “con franelas rojas como que fueran chavistas” para generar disturbios y culpar al pueblo revolucionario.

T/CO
F/Con el Mazo Dando

Cortesía Correo del Orinoco para NotiyaraDigital.com