Diosdado Cabello: Los autores intelectuales del asesinato de Robert Serra van a ser encontrados
Notiyaradigital
Siguenos por :www.facebook.com
Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital
Siguenos:instagram.com/notiyaradigital
“Los autores intelectuales del asesinato de Robert Serra van a ser encontrados, y van a pagar más alla de la relación de Lorent Saleh con Ledezma, con Uribe, Capriles, María Machado, Leopoldo López”, encontraremos a los verdaderos asesinos, agregó
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, aseguró este sábado que los autores intelectuales del diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra y su compañera María Herrera “serán encontrados y van a pagar”.
Indicó que el PSUV puso la denuncia ante la Fiscalía, fuimos al “Ministerio Público a poner una denuncia como corresponde en un país democrático, nosotros no amenazamos a nadie vamos a las instituciones para que funcionen”.
“Los autores intelectuales del asesinato de Robert Serra van a ser encontrados, y van a pagar más allá de la relación de Lorent Saleh con Ledezma, con Uribe, Capriles, María Machado, Leopoldo López”, encontraremos a los verdaderos asesinos, agregó.
Durante la movilización que realizó la juventud venezolana en la ciudad de Caracas para rechazar el paramilitarismo y por la paz en Venezuela, Cabello dijo que las investigaciones arrojarán cada vínculo existente va a ser relacionado y serán anunciados los autores intelectuales del asesinato.
“EN REVOLUCIÓN TIENEN ESPACIO LOS JÓVENES”
El también vicepresidente del PSUV, manifestó que los jóvenes venezolanos están llamados a la paz. “La Revolución es garantía de tolerancia y compañerismo”, aseguró.
Apuntó que en la Revolución tienen espacio los jóvenes y recordó que la juventud “se ha hecho ministros, viceministros, diputados”, no es como la oposición que utiliza a los jóvenes.
Finalmente invitó a todos los venezolanos a hacer de Venezuela un país de paz: “El fascismo no va a tener lugar mientras el pueblo esté en la calle”.