Diosdado Cabello: “Volveremos a derrotarte burguesía"

11.03.2013 12:55

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

“La victoria del 14ABR será un homenaje al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, el pueblo castigará a la burguesía vendepatria”, escribió el dirigente político en su cuenta @dcabellor

 

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a través de su cuenta en Twitter, aseguró que las fuerzas revolucionarias el próximo 14 de abril volverán a derrotar a los sectores que responden a los intereses de la burguesía del país.

En su usuario @dcabellor escribió: “Hoy nuestro compañero Nicolas, cumpliendo las instrucciones de nuestro Comandante se inscribe en el CNE, volveremos a derrotarte burguesía”.

Posteriormente, reseñó en la referida red social que la nueva victoria patriótica será dedicada y en homenaje al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“La victoria del 14ABR será un homenaje al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, el pueblo castigará a la burguesía vendepatria”, apuntó el dirigente político.

Este lunes, el pueblo acompañará al presidente encargado Nicolás Maduro a oficializar su inscripción como candidato a la presidencia de la República ante el Consejo Nacional Electoral, para los próximos comicios del 14 de abril, tal como lo acordó el pasado sábado el citado ente.

Desde tempranas horas de la mañana, una multitudinaria presencia de colectivos, organizaciones de bases, campesinos, trabajadores, sindicalistas y partidos aliados de la Revolución colman los alrededores de la Plaza Diego Ibarra de Caracas, espacio público cercano al órgano comicial.

Texto/José Sinue Vargas
Fuente/@dcabellor
Foto/Captura