DIPUTADOS OPOSITORES ELIGEN A HENRY RAMOS ALLUP PARA QUE SEA NUEVO PRESIDENTE DE LA AN DESDE EL 5E

03.01.2016 23:16

Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

imagen 6.JPG

Tal como se tenía previsto, la tarde de este domingo 3 de enero, los parlamentarios de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) eligieron de manera secreta, ignorando a los diputados revolucionarios, a Henry Ramos Allup como nuevo presidente de la Asamblea Nacional (AN), quien desde este martes 5 remplazará al saliente diputado, Diosdado Cabello.


El nuevo titular de la AN, nacido en Valencia, estado Carabobo en 1943, dirigente del partido Acción Democrática (AD) y activista de la MUD, se ha caracterizado no solo por criticar al Gobierno revolucionario, sino por atacar y amenazar los beneficios del pueblo.


Detrás de su risita antipática, sus muecas y bailes desafinados por las redes sociales, este derechista de avanzada edad, quien por cierto es beneficiado por el Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS), en las últimas semanas ha reforzado su odio contra los chavistas.


Los medios de comunicación han sido testigos de cómo Ramos Allup ha redoblado su atropello a la red de medios públicos, amenazando con derogar las leyes que protegen al pueblo, ha insultado a los médicos comunitarios, artistas y cantantes revolucionarios, entre otros.


Es difícil pensar que una persona que lleva en su corazón tanto rencor socioreprimido, puedan de manera equilibrada dirigir el Poder Legislativo, tomando en cuenta al pueblo, tal como lo hizo el comandante Hugo Chávez y lo sigue haciendo el presidente Nicolás Maduro. Es duro imaginar que la vieja y malvada política toma un respiro.


Por su parte, la dirigente oficialista Jaqueline Faria comentó que "La única diferencia entre Borges y Ramos Allup. Es que Borges es menos fascista y entiende que ¡en democracia hay que esperar al 2019!" cito en @JacquelinePSUV

Saque sus conclusiones.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
 Seguir
Unidad Venezuela @unidadvenezuela

Con 62 votos Henry Ramos fue elegido como presidente de la Asamblea Nacional https://unidadvenezuela.org/2016/01/37221/ 

Fuente/LaIguana.TV/Politica