Diseñarán plan de rehabilitación para acondicionar centros de salud

23.01.2020 20:34

Alcalde de Cocorote y EGT inspeccionaron ambulatorio y CDI

*** El proyecto de rehabilitación incluye mejoramiento de infraestructura, sistema eléctrico  y áreas externas

(Prensa Alcaldía del municipio Cocorote).- Con el fin de garantizar el derecho a la salud y optimizar la atención de los pacientes en Cocorote, el alcalde Amado Torres junto al Equipo de Gobierno Territorial número 4 (EGT), conformado por Lorenz Durán y Esry Rivero, realizaron una inspección en el Centro de Diagnóstico Integral Dr. Nicolás Capdevielle y en el Ambulatorio de La Morita, para constatar las necesidades existentes y posteriormente acondicionar dichos centros de salud.

El mandatario municipal, manifestó que cumpliendo lineamientos del gobernador Julio León se efectuó esta inspección, y posteriormente de acuerdo al diagnóstico se realizará un proyecto de rehabilitación, el cual será presentado al Ejecutivo regional para su aprobación.  

“Estamos efectuando estas inspecciones junto a representantes de las UBCH, Consejos Comunales, el Área de Salud Integral Comunitaria, líderes de comunidad de las Casas de Madera y Las Crecedoras, jefes de calle, concejales, equipo de la Alcaldía, con el propósito de continuar brindando atención integral gratuita y de calidad al pueblo”, apuntó.

En el proyecto de rehabilitación incluye mejoramiento de infraestructura, sistema eléctrico  y áreas externas.  

Cortesía Prensa Alcaldía del municipio Cocorote)