Diversos trabajos en pro de la comunidad ejecuta Alcaldía de San Felipe

15.03.2016 11:24

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Fotos de Prensa Alcaldia de San  Felipe para Notiyaradigital.com

A través de las diferentes direcciones de la Alcaldía de San Felipe, esta semana se han iniciado una serie de obras con el que se garantiza el vivir bien del pueblo, tal y como siempre lo ha buscado la revolución bolivariana.

Así lo aseveró Alex Sánchez, alcalde del municipio San Felipe quien indicó son diversos los trabajos que se realizan a lo largo y ancho de la jurisdicción capitalina, tal es el caso del inicio de la sustitucion de 115 ml lineales de colector de aguas servidas en la vereda 1 del sector Nuevo Marin.

“En este caso se realizaran 28 empotramientos, atendiendo a igual número de familias, ya que en la actualidad las cloacas en dicho lugar estan colapsadas; para este trabajo se tiene previsto realizar u7na inversión de Bs 2.100.000”, explicó.

El tiempo de ejecución de dicha obra es de aproximadamente 1 mes, tomando en cuenta las condiciones climaticas que permitan realizar estos trabajo. Es importante resaltar que la misma fue solicitada por la comunidad en general.

Embellecimiento en Urb. La Ascensión

Asimismo se esta realizando un trabajo especial en la Urbanización La Ascensión a través de la Dirección de Servicios Públicos con la poda de árboles en la plaza de este reconocido urbanismo del municipio, así como el mantenimiento de aceras y brocales.

“En esta comunidad estamos también trabajando en lo que respecta al mantenimiento de las áreas verdes, tales como canchas y caminerías; resaltando la importancia de brindar espacios dignos para nuestro pueblo y muy especialmente para los jóvenes en lo que respecta el desarrollo deportivo”, explicó Sánchez.

 

Cortesía de Prensa Alcaldia de San  Felipe/Ambiente y Ecología