Doce candidatas se disputan el reinado de las Fiestas Patronales de Marín

22.08.2014 23:04
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital


Fotos de Prensa Alcaldía de San Felipe para Notiyaradigital.com

Las doce candidatas que se disputan el reinado de las Fiestas Patronales de Marín, en honor a la Virgen de Coromoto, que se desarrollarán del lunes 01 de septiembre al domingo 14 de ese mes, fueron presentadas ante la prensa.

Las hermosas aspirante estuvieron acompañadas de la reina de las Ferias de Mayo de San Felipe, 2014, Victoria Mendoza; la primera dama del municipio San Felipe, Emilyn Ruíz de Sánchez y el coordinador del Comité de Reinado de estas festividades, Richard Malpica, quien recordó que las mismas se iniciaron hace 25 años, pero no se les ha dado el realce que merecen y en esta oportunidad se van a rescatar culturalmente, con el apoyo de la Alcaldía capitalina, los consejos comunales y el colectivo de la calle 8 de Marín.

De acuerdo a la programación pautada la elección y coronación de la reina de estas Fiestas Patronales, será el viernes 05 de septiembre, en la Calle 8 a partir de las 7:00 de la noche, con la presentación del grupo de Danzas Artística Juvenil Marín y otros grupos dancísticos y demás atracciones. En ese acto se van a elegir tres soberanas, es decir, la reina como tal de estas festividades, la reina del coleo y la reina del deporte.

La programación general contempla actividades religiosas, culturales y deportivas a las cuales invitan a participar a todo el colectivo sanfelipeño y del estado Yaracuy en general.

La oportunidad fue propicia, para que la Reina de las Ferias de Mayo, quien será miembro del jurando en la elección, interactuara con las doce bellas candidatas sobre su experiencia y ofreciéndoles además algunas recomendaciones que le servirán de gran ayuda.

La Primera Dama del Municipio, anunció que van a iniciar un trabajo de corresponsabilidad social, tanto con Victoria Mendoza, como con todo el grupo que conformó el cuadro final de las Ferias de Mayo, quienes van llevar una obra de teatro a los centros educativas para concientizar a los estudiantes sobre el embarazo precoz y otros actividades en distintas instituciones, como ancianatos.

Mostrando f-1.JPG

Cortesía de Prensa Alcaldía de San Felipe/Cultura