Los dos jóvenes se hallaban en compañía de otras dos personas. El grupo habría sido sorprendido por cuatro presuntos sicarios, quienes portaban armas de fuego y les dispararon a quemarropa.

Barraza Salas y López habrían caído muertos en el sitio. Sus dos acompañantes, identificados como Eduardo Rafael Mota Astudillo y Jimmy Trocman Velásquez, solo resultaron heridos.

Según lo reportado por la Policía Nacional de Perú, se presume que el hecho estaría relacionado con una presunta "guerra entre bandas". En este caso, el doble asesinato habría sido producto de una venganza.

Los dos heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital Belén de Trujillo. Mota Astudillo habría recibido impactos de bala en la pierna y espalda. Por su parte, Velásquez habría sufrido solo una herida de bala en el codo.

De acuerdo con los reportes, los vecinos de la zona habrían afirmado que en el sector operan bandas dedicadas al microtráfico.

En el lugar del suceso los efectivos de la División de Investigación Criminal Trujillo lograron recabar más de 35 casquillos de bala calibre 9 mm. También se habrían decomisado dos motocicletas y dos cajas de servicio de delivery.

Las dos víctimas, al parecer, eran originarias de Maturín, estado Monagas. Sus acompañantes también procedían de esta zona de Venezuela.

Fuente LaIguana.TV/ Sucesos 

Para más información síguenos en Instagram @Notiyaradigital.oficial 

https://instagram.com/notiyaradigital.oficial?igshid=17xltth1823ni