Durante un acto con 179 UBCH Jorge Rodríguez ratifica su lealtad con el pueblo de Caracas y el legado de Hugo Chávez
17.09.2013 09:05
Notiyaradigital :
Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital
Siguenos por :Pin 29E7E4B
El enemigo intenta buscar la forma de promover la división entre las fuerzas de la Revolución, están muy equivocados (…) todo el que se considere honestamente chavista es mi hermano”, destacó el candidato a la reelección para la Alcaldía
El candidato a la reelección por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía de Caracas, Jorge Rodríguez, ratificó su compromiso con el pueblo de Caracasz y llamó a mantener la unidad ante los intentos por parte de la oposición de generar división.
“El enemigo intenta buscar la forma de promover la división entre las fuerzas de la revolución, están muy equivocados (…) todo el que se considere honestamente chavista es mi hermano, toda la que se considere honestamente revolucionaria es mi hermana”, expresó.
Durante una actividad con integrantes de 179 Unidades de Batalla Hugo Chávez en la parroquia Sucre, de la ciudad capital, Rodríguez recordó cuando el Comandante Supremo dijo que era necesario recuperar de forma definitiva la independencia de la patria.
En este sentido, destacó que ahora Chávez se encuentra en los corazones de la mujer, del hombre, estudiante, obrero, intelectual, en el miembro de la sexodiversidad y con todos ratificó su lealtad para lograr el sueño del líder de la Revolución Bolivariana.
“Me siento su hermano en Chávez un, hermano verdadero para lo que sea, para los momentos difíciles para las tristezas, pero también para la esperanza que nos dejó sembrada Chávez, para la alegría del futuro que conquistaremos para la alegría de la ciudad de Caracas que se merecen nuestras hijas, que se merecen nuestros hijos, que se merecen las generaciones por venir”, recalcó.