El desgarrador abrazo de un adolescente con su hermanito tras contarle que tiene cáncer terminal

22.08.2022 21:38

Los usuarios de redes sociales quedaron totalmente conmovidos al ver la imagen de dos hermanitos, de 15 y 11 años, abrazados. El registro se hizo viral por su trasfondo, ya que el mayor de ellos en realidad padecía una enfermedad terminal.

Y es que Ian Parker, que vive en Estados Unidos, fue diagnosticado con un osteosarcoma, un cáncer óseo que suele manifestarse en los huesos largos que forman los brazos y las piernas.

Se trata del cáncer óseo más común en los niños y, esta vez, afectó al propio Ian, cuyo diagnóstico fue más bien severo: «Ya no hay nada más que los doctores puedan hacer», señalaron los médicos, al descubrir que el cáncer se había extendido por su organismo, informa Clarín.

El abrazo con su hermano menor

Los especialistas le dijeron a su familia que le quedaban pocas semanas de vida. En este sentido, Ian optó por contarle él mismo a su hermano Peter, de 11 años, sobre su enfermedad, acción que quedó inmortalizada en una imagen.

En la fotografía se puede ver a Ian abrazando sobre un sillón a Peter, que lloraba tras enterarse de la desgarradora noticia, mientras le da un beso en su frente.

La dura lucha de Ian

La historia fue compartida por un usuario de redes sociales, conocido como Benjamin Elliott, quien suele publicar historias sobre pacientes en su lucha contra el cáncer.

En la respectiva publicación, explicó que el adolescente fue diagnosticado con cáncer en 2019 y, luego de una cirugía y la respectiva quimioterapia, los doctores le dijeron a él y a su familia que se había recuperado.

Sin embargo, Elliot remarcó que, tiempo después, el cáncer volvió, pero más agresivo, al punto de extenderse en su cuerpo, por lo que no le quedaban más que unas semanas de vida.

Fuente: Mega Noticias