“El pueblo de Venezuela no permitirá que AD salga del basurero de la historia”

09.09.2016 13:53
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital


Elías Jaua, desde Tinaquillo, estado Cojedes:

 

El integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, sentenció que “en el alma del pueblo está sembrado el chavismo para siempre”

“El pueblo de Venezuela no permitirá que Acción Democrática salga del basurero de la historia”, afirmó este viernes el integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua.

Durante una concentración de la fuerza revolucionaria en Tinaquillo, estado Cojedes, en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el dirigente psuvista señaló que el legado del Comandante Hugo Chávez tendrá vigencia permanente.

“En el alma del pueblo está sembrado el chavismo para siempre (…) La derecha no volverá ”, dijo.

CONDICIONES PARA MEJORAR ABASTECIMIENTO

Como parte de los desafíos de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, el militante socialista subrayó que la Revolución Bolivariana ha resistido durante ocho meses las agresiones de la burguesía contra el pueblo.

“Hoy estamos en mejores condiciones, para garantizar una mejora del abastecimiento en los próximos meses”, señaló Jaua.

Finalmente, el militante del partido precisó: “Nuestro Comandante Chávez dejó en el poder al pueblo y no se lo podemos dar más nunca a la burguesía”

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/@PartidoPSUV