El pueblo petareño rindió homenaje al Comandante Supremo Chávez seguirá cumpliendo años mientras se ejecuten sus sueños

28.07.2013 18:10

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA

El canciller Elías Jaua puntualizó la importancia y el compromiso que deben tener los revolucionarios venezolanos al haber vivido en la era del Comandante Supremo

 

 

El presidente de la Corporación de Miranda (CorpoMiranda), Elías Jaua, expresó este domingo que el Comandante Hugo Chávez continuará cumpliendo muchos años más, mientras se ejecuten cada uno de los compromisos que adquirió y que soñó para el pueblo venezolano.

La afirmación la ofreció en el homenaje que los habitantes de la parroquia Petare le rindieron al líder histórico de la Revolución Bolivariana en conmemoración de los 59 años de su natalicio.

“Chávez vive cada vez que sus compromisos se cumplen, cuando realizamos sus sueños, sobretodo el trabajar por afianzar la Patria libre e independiente por la que tanto luchó”, expresó.

Jaua recordó que hace un año exactamente, el Comandante Chávez le expresó su deseo de pasar su cumpleaños en Petare. “ El presidente quería pasar su cumpleaños con los jóvenes de este sector aprovechando la participación del Movimiento Juvenil Otro Beta”, evocó.

Acotó que cada uno de los compromisos que Chávez adquirió con el pueblo petareño ya están cumplidos o están en avanzada ejecución, como los son la ampliación del Hospital Miguel Pérez de León, Metrocable, Cabletren bolivariano y la transformación de la redoma de Petare, entre otras.

“Todo lo que prometió lo cumplió, y cuando no lo hizo fue por factores externos como la corrupción y la burocracia”, aseveró.

Jaua puntualizó la importancia y el compromiso que deben tener los y las venezolanas al haber vivido en la era del Comandante Supremo “honremos el privilegio que nos dio la vida de poder conocer y vivir con un gigante de la talla de Chávez”.

 

T/Meibert García
F/Captura