El zuliano cumplió su condena por tráfico de drogas en Italia Israel Rubio desea volver al levantamiento de pesas

04.11.2013 10:55

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

El zuliano cumplió su condena, que fue reducida por buen comportamiento, por lo que espera comenzar una “nueva vida” en Venezuela

El pesista Israel Rubio llegó el pasado sábado al país, luego de cumplir más de un año de prisión en Italia por tráfico de drogas.

Rubio cumplió su condena, que fue reducida por buen comportamiento, por lo que espera comenzar una “nueva vida” en Venezuela que le permita volver a entrenar y regresar a la disciplina de levantamiento de pesas.

“No me pueden negar que vuelva a hacer deporte. Es un derecho y está en la ley. Si tengo mis marcas y estoy en forma, no me pueden negar esa oportunidad”, le dijo Rubio al Diario La Verdad del estado Zulia.

EL PASADO

El pesista zuliano fue capturado en un apartamento luego de una pesquisa que hizo la Policía de Pescara (Italia), en la que consiguieron droga. Cuando le pidieron sus documentos, no los tenía, ya que se los entregó a un compañero que supuestamente estuvo involucrado en tráfico de drogas.

Rubio le explicó al rotativo zuliano que no tenía nada que ver con esa supuesta red. Su pasaporte se lo entregó a un amigo para cambiar un pasaje con destino a España.

De acuerdo con el relato que contó al rotativo, el deportista dijo que esperaba llegar pronto a casa para compartir con familiares y amigos, y poder descansar, ya que “tenía 48 horas sin poder dormir”.

Texto/Alex Carmona/Deportes
Foto/Archivo CO