Embriagado, lanzó al vacío a su progenitor durante una discusión

22.08.2022 21:34

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció que fue capturado un sujeto en Guarenas, estado Miranda, por su responsabilidad en el vil asesinato de su padre.

Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Guarenas esclareció el homicidio de Andrés Yovanny Castellano, de 48 años, determinando que su homicida habría sido su hijo, identificado como Yhonaiker Eduardo Castellano Castillo, de 28. Así lo reseñó Rico en Instagram.

Durante el proceso de investigación se determinó que el hecho se suscitó momentos que la víctima se encontraba con su hijo, ingiriendo bebidas alcohólicas en el sector El Rodeo, calle El Descanso, y, “luego de varios minutos, comenzaron a sostener una fuerte discusión, procediendo el agresor por empujar hacia un vacío a su progenitor, dejándolo tirado en dicho lugar”, narró el comisario.

Posteriormente, “varios moradores ubican a la víctima aún con vida en un terreno baldío donde él mismo cayó, procediendo a prestarle los primeros auxilios, trasladándolo hasta el Hospital Universitario de la ciudad de Caracas, lugar donde estuvo recluido hasta el día 12 de agosto, cuando falleció”.

Rico comentó que “la captura del homicida se realizó en el sector el Rodeo, parroquia Guatire, municipio Zamora”.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 30º del Ministerio Público del estado Miranda.

Fuente: La Patilla