La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, confirmó que este mes de abril viene cargado de varios bonos especiales con el objetivo de respaldar al pueblo venezolano en medio de la pandemia.

«Retomamos los bonos para proteger a los trabajadores de las empresas privadas. Serán más de 2 millones de trabajadores», comentó sobre las nuevas medidas económicas anunciadas por el gobierno nacional.


CULTURA Y SERVICIOS

ECONOMIA Y FARANDULEO

MUNDO Y DEPORTES

POLÍTICA Y SEXO

SUCESOS Y TECNOLOGÍA

VIRALES Y SALUD

Laiguana TV

DestacadosEconomia y FaranduleoPolítica y Sexo

En abril vienen varios bonos especiales: Vicepresidenta Delcy Rodríguez

7 abril, 2021


La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, confirmó que este mes de abril viene cargado de varios bonos especiales con el objetivo de respaldar al pueblo venezolano en medio de la pandemia.


«Retomamos los bonos para proteger a los trabajadores de las empresas privadas. Serán más de 2 millones de trabajadores», comentó sobre las nuevas medidas económicas anunciadas por el gobierno nacional.


por TaboolaEnlaces PatrocinadosTe puede gustar

Mira lo que estaba haciendo este padre en secreto a sus hijos

Car Novels

Una madre sustituta escuchó al doctor jadear luego de dar a luz, miró hacia abajo y quedó helada

Do It Houses

«Quédate en casa» es uno de los depósitos que recibirán los trabajadores pertenecientes al sector privado, confirmó la funcionaria a través de un contacto realizado por Venezolana de Televisión (VTV).


En relación a este bono, Rodríguez explicó que «los empleadores deberán enviar el listado de los trabajadores a través del Sistema Patria para que los mismos puedan recibir el bono Quédate en Casa. Ya saben cómo hacerlo, así lo hicieron el año pasado».


También está el bono Cuarentena Radical para unos 4 millones de trabajadores independientes aproximadamente, «que será cancelado en dos momentos, el primero fue depositado el pasado martes 6 de abril», señaló este miércoles 7 de abril en horas del mediodía.


Este mismo miércoles 7 de abril se comenzó a entregar el bono de guerra económica para todos los pensionados por Bs 3.160.000.


Como lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, el Ejecutivo nuevamente da un paso al frente para resguardar el bolsillo de los venezolanos que ha sido maltratado en esta pandemia.


Fuente LaIguana.TV/ Economía