En Capilla Ardiente Así rindió homenaje al Comandante Chávez el cantautor mexicano Pablo Montero (+Video)

15.03.2013 07:21

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

El cantautor mexicano interpretó en honor al líder de la Revolución Bolivariana el tema “El Rey” y elevó un “Viva Chávez” a su memoria

 

El cantautor mexicano Pablo Montero rindió un sentido homenaje este jueves ante el féretro donde reposan los restos del comandante Hugo Chávez en la capilla ardiente de la Academia Militar de Fuerte Tiuna, en Caracas, donde millones de personas acuden a darle el último adiós.

Frente a familiares, integrantes del equipo de Gobierno y el pueblo, el artista dedicó uno de sus más conocidos temas al máximo líder de la Revolución Bolivariana, al tiempo que expresó su pesar y sentimiento de solidaridad por tan importante pérdida.

“Con mucho cariño y mucho amor para todos, para todo el pueblo venezolano traemos música que tanto le gustaba al comandante presidente Hugo Chávez y a toda su familia también, todos mis respetos, todo nuestro apoyo, nuestro cariño, nuestro amor y el de México a todo el pueblo de Chávez”, dijo.

Montero interpretó en honor al comandante el tema El Rey y elevó un “viva Chávez” a su memoria.

En declaraciones ofrecidas a través de Venezolana de Televisión indicó que en muchas otras ocasiones ha visitado Venezuela, pero que es muy triste hacerlo en medio de la situación que vive el país.

“Lo hacemos con mucho cariño de parte del pueblo de México, de parte de toda mi familia venir a traer música que tanto le gustaba al comandante presidente Chávez, que era amante de nuestra música mexicana y lo hacemos con todo el corazón del mundo para todo el pueblo, para él, para su familia”, comentó.

Resaltó que es un momento para manifestar un tributo y apoyo a la nación hermana venezolana y latinoamericana.

Texto / Yorcellys Bastidas