En Cocorote se corrió mediamaratón “Movimiento por la Paz y la Vida” (Fotos)

10.06.2013 13:23

Notiyaradigital:

Siguenos por Twitter: @Notiyaradigital

1
Foto: Lisbella Páez

Lisbella Páez.- Este domingo, en el marco del “Movimiento por la Paz y la Vida”, a fin de integrar a diversos sectores en la construcción de valores espirituales y morales que contribuyan a disminuir la criminalidad y la violencia en el país, se dio en Cocorote una mediamaratón de diez kilómetros.

El evento, fue organizado por varios entes oficiales de carácter estadal, local y nacional como la Oficina Nacional Antidrogas, Instituto Autónomo de la Juventud del estado Yaracuy, Dirección del Poder Popular, Fundación del deporte (FUNDEY) Defensa Civil, Organización de las Calles de Cocorote, entre otras.

El recorrido que partió a las 7:55 am de la plaza Bolívar, rumbo Intercomunal hasta la altura del Instituto de Tecnología del Yaracuy , retorno a Cocorote hasta el Calvario vía al monumento de la Madre Teresa de Calcuta, Ambulatorio-Casa de madera. Cementerio, calle José Antonio Páez a plaza Bolívar se dio en las categorías de Junior, Libre y Master.

En él se dieron cita 119 corredores con predominio del sexo masculino en el cual pudieron competir entre otros, los colectivos Corredores del polideportivo, entrenado por Máximo Pineda; Caminantes de la tierra y un grupo de la Asociación de deportistas con discapacidad motora.

Hasta la hora de redactar esta nota, se desconocía el resultado total que será por categorías distribuida en masculino y femenino hasta el séptimo lugar, y el premio en metálico será del primer a tercer lugar.

Recreación/ea