En el Distrito Capital Activada 93% de maquinaria del Comando de Campaña Hugo Chávez en simulacro de movilización
Notiyaradigital :
Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital
La integrante del Equipo de Movilización y Despliegue del Comando de Campaña señaló que el simulacro permitió valorar “cómo está la maquinaria chavista” donde 86 mil jefes y jefas de patrullas se encuentran activas con sus respectivas listas del 1×10
A las 3:00 de la tarde de este domingo, 92,8% de la maquinaria del Comando de Campaña Hugo Chávez se activó en el simulacro de movilización y despliegue que se organizó en la capital del país a propósito de los comicios presidenciales del próximo 14 de abril.
“Este simulacro de movilización como si estuviéramos el día el triunfo (…) dio como resultado el 92,8% de activación de todas las unidades de batalla comandante Hugo Chávez en el Distrito Capital”, subrayó la integrante del Equipo de Movilización y Despliegue del Comando de Campaña.
Desde la Unidad Educativa Nacional Vicente Emilio Sojo en la parroquia La Vega, Faría expresó que de las 899 Unidades de Batallas creadas en el Distrito Capital , 842 participaron en la movilización y “ despacharon por el 489 diciendo: aquí estamos instalados”
A través de un contacto informativo con Venezolana de Televisión, la también jefa de Gobierno del Distrito Capital señaló que el simulacro permitió valorar “cómo está la maquinaria chavista” donde 86 mil jefes y jefas de patrullas se encuentran activas con sus respectivas listas del 1×10.
En la actividad Faría estuvo acompañada por militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y con la jefa de organización del Comando de Campaña Hugo Chávez para el Distrito Capital Ana Elisa Osorio