En el sector La Guamera Instalada Base de Misiones Socialistas en Yaracuy
Notiyaradigital
Siguenos por :www.facebook.com
Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital
El ministro para la Juventud, Víctor Clark, detalló que esta base atenderá a 147 familias y a más de 500 habitantes

Ministro para la Juventud, Victor Clark
Como parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle se instaló este viernes una Base de Misiones Socialistas en el sector La Guamera del estado Yaracuy.
El ministro para la Juventud, Víctor Clark, quien encabezó la actividad, detalló que esta base atenderá a 147 familias y a más de 500 habitantes.
Indicó que en la entidad centro occidental se prevé la instalación de 27 bases para atender 49 comunidades en situación de pobreza extrema.
Al respecto, informó que este viernes las comunidades de los municipios Veroes, San Felipe, Aristides Bastidas y Nirgua empezaron a “instalar sus losas para levantar las bases de la dignidad”.
“Estamos decididos a vencer la pobreza en Venezuela, es la meta que nos hemos propuesto y es el compromiso del pueblo, del gobierno nacional, estadal y municipal”, destacó.
Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien lídero el Gobierno de Calle en Yaracuy, adelantó que se estudia realizar una inversión especial para instalar las bases de misiones socialistas en todas las comunidades del país, no solo en las que presenten situación de pobreza extrema.
Además, indicó que se tiene previsto asignar a cada base de misiones un inspector-coordinador de la presidencia de la República para que “tenga contacto conmigo, que no le falte nada a la base”.
“Cuando llegó la Revolución la pobreza extrema estaba en 30% y con trabajo la hemos llevado a 5,5% un récord en América Latina, pero tenemos que llevarla a cero, miseria cero en 2018″, destacó.