En la iglesia San Francisco de Caracas Realizan misa por 200 años de la proclamación de Bolívar como Libertador

14.10.2013 11:12

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

 

La eucaristía la ofrece el padre Numa Molina, y están presentes varios grupos culturales, folclóricos-religiosos, entre ellos los Diablos Danzantes, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

MISA-BOLIVAR

En la iglesia San Francisco de Caracas -donde hace 200 años se proclamó a Simón Bolívar como Libertador y Capitán General del Ejército-, se realiza este lunes 14 de octubre una misa para conmemorar esa fecha histórica.

La eucaristía la ofrece el padre Numa Molina, y están presentes varios grupos culturales, folclóricos-religiosos, entre ellos los Diablos Danzantes, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

En este templo se develará una placa con un fragmento de aquella proclama de 1813.

Texto/AVN