En la ZODI Yaracuy se efectuó reunión para unificar criterios de la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

25.07.2013 17:03
Foto: Milagros Rivero
 

Milagros Rivero.- Cumpliendo instrucciones del mayor general Gerardo José Izquierdo Torres, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral de la Región Central, en las instalaciones de la Zona Operativa de Defensa Integral Yaracuy (ZODY) se realizó la reunión con el tribunal militar séptimo de control y la fiscalía militar décima tercera y la defensa pública militar.

Esta actividad fue dirigida por capitán de corbeta Ramón Pire, así como por el primer teniente Pedro Castillo de la Defensa Pública Militar, sargento ayudante Silvio Vergara de la Fiscalía Militar 13.

Los mismos dieron a conocer la unificación de criterios de la Ley Orgánica de la Fuerza Armada en cuanto a derechos, deberes y lo que es el proceso penal militar.

En esta reunión estuvieron presentes el comandante del Destacamento 45 de la Guardia Nacional Bolivariana, Johnny Herrera Perdomo, también el primer teniente del Batallón de Infantería Mecanizado 411, bima. Mayor Josué Hernandez, el general de brigada Florencio Jiménez del Batallón de helicópteros, el tcnel Carlos Quintero, tcnel Jesús Bazante y Alejandro Marcano, asi como la abogado Iraída González de la ZODÍ, el agrupamiento de milicia cacique yaracuy sargento primero Nelida Urdaneta y el sargento segundo Olegario García.

Prensa ZODI