En nueve centros de salud de Independencia se activará el Plan Nacional de Vacunación

18.05.2019 20:00

Estará dirigida a niños  

Foto de Prensa Alcaldía de Independencia para Notiyaradigital.com.ve

En el municipio Independencia estarán nueve centros de salud activos para el Plan Nacional de Vacunación de Las Américas, la cual culminará el 9 de junio, para atender a niños de cero a 15 años.

Ramón Abreu, coordinador de la ASIC en el municipio, señaló que el principal centro donde se estará desarrollando esta jornada será el Ambulatorio Manuel Alcalá Medina en el que se estarán aplicando vacunas del esquema nacional como la BCG para recién nacidos, antihepatitis B, antipolio, pentavalente, trivalente viral, doble, viral, antiamarilica, esta será para niños de un año.

Detalló que durante estos días estarán disponibles estas vacunas en un horario de 08:00 a.m. y 12:00 p.m, en los nueve centros de salud que están en el municipio.

Tienen previsto realizar casa a casa durante los días sábados para llevar las vacunas a los niños de los diferentes sectores del municipio Independencia.

Abreu emplazó a los padres a llevar a sus hijos a estos centros de salud con su respectiva tarjeta de vacunación para que reciban la que necesiten.

Esta jornada se llevará a cabo en todo el estado Yaracuy en los principales centros de salud de la región.

Cortesía de Prensa Alcaldía de Independencia