En reunión con equipo de Gobierno Vicepresidente demanda unidad y disciplina para garantizar la paz en Venezuela

05.03.2013 14:42

 

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Consideró que si en el país se derrumbara la credibilidad sobre la Revolución Bolivariana y los familiares del presidente Hugo Chávez, la oposición venezolana no dudaría en tomar el control de la nación e intentar generar la violencia

 

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, demandó este martes mayor unidad y disciplina para frenar los ataques de la derecha y el imperialismo y garantizar la estabilidad política del país.

“Unidad y disciplina son las bases para garantizar la estabilidad política de nuestra Patria”, afirmó el Vicepresidente, durante una reunión con el equipo de Gobierno en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Consideró que si en el país se derrumbara la credibilidad sobre la Revolución Bolivariana y los familiares del presidente Hugo Chávez, la oposición venezolana no dudaría en tomar el control de la nación e intentar generar la violencia para ellos beneficiarse.

Nuestra Revolución está preparada y más fuerte que nunca. Estamos en las condiciones de actuar coordinadamente para garantizar a nuestro pueblo en cualquier circunstancia la paz, la democracia y la derrota absoluta que pretenda quebrantar la tranquilidad de la Patria”, aseguró.

En ese sentido, indicó que al que se le ocurra conspirar contra el país “nos van a encontrar de frente y sin miedo, y sin chantajes, nosotros no creemos en chantajes, digan lo que les dé la gana ustedes por sus televisoras, lo que les dé la gana, nosotros actuaremos apegados a la Constitución, al respeto absoluto a los Derechos Humanos de todos, pero actuaremos”.

Asimismo, instó al pueblo venezolano en todos sus niveles a cerrar filas con el jefe de Estado en este momento tan difícil al que se enfrenta por mejorar su salud.

“Todos activados, unidos, como un solo hombre, una sola mujer, como un solo puño de Patria, unidos en Chávez, unidos en el sueño del Libertador, unidos en la construcción de una Patria de todos y para todos”, exhortó.

Agradeció a su vez a los mandatarios de los gobiernos de América Latina por la solidaridad demostrada.

Finalmente, ratificó que el Estado va a continuar con las acciones económicas necesarias para mantener la estabilidad económica en el país.

Tema: En reunión con equipo de Gobierno Vicepresidente demanda unidad y disciplina para garantizar la paz en Venezuela

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario