En San Felipe suman más de 12 mil las inscritas en UNAMUJER
18.05.2015 19:03
Notiyaradigital
www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial
Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital
Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Fotos de Prensa Alcaldìa de San Felipe para Notiyaradigital.com
Emilyn Ruiz de Sánchez, coordinadora municipal del Frente de Mujeres Manuela Saenz informó que hasta los momentos se han inscrito más de 12 mil mujeres sanfelipeñas en Unamujer, demostrando la gran receptividad que tiene el proceso revolucionario en la capital yaracuyana.
Explicó Ruiz de Sánchez que la Unión Nacional de Mujeres busca concentrar a todas aquellas agrupaciones revolucionarias femeninas para trabajar en pro de nuestra patria y asi unificar esfuerzos, "y orgullosamente se puede asegurar que en San Felipe se sobrepasaron las expectativas en cuanto a la participación de nuestras amigas".
A la vez, -dijo la vocera- que se extiende una invitación a todas aquellas mujeres que aún no se han inscrito en Unamujer para que se acerquen todos los dias de la semana a la Plaza Bolívar a partir de las 8 am y llenen la respectiva planilla para asi sumar más féminas a esta gran unión nacional.
"Se estima que luego se realice una gran actividad nacional con la participación de todas quienes formamos parte de esta plataforma y que busca es apoyar y trabajar de la mano de nuestro Presidente Maduro y todo el proceso revolucionario", puntualizó.
Cortesìa de Prensa Alcaldìa de San Felipe/Polìtica