En su usuario en Twitter Diosdado Cabello sobre allanamiento a Oscar López: “La corrupción amarilla al descubierto”

07.08.2013 17:36

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA

Recordó que el exalcalde de Guanarito, estado Portuguesa, Abel Fernando Villalba, fue condenado a 12 años de prisión este martes por el Ministerio Público, luego de que el PSUV lo denunciará por actos de corrupción

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, este miércoles se refirió al allanamiento realizado a la residencia del director del Despacho de la Gobernación del estado Miranda, Oscar López, quien presuntamente está vinculado con el caso del diputado Richard Mardo, indicando que “la corrupción amarilla al descubierto”.

“Allanada la casa de oscar lópez, es uno de los que maneja las finanzas del asesino fascista capriles, la corrupción amarilla al descubierto”.

En su usuario en la red social Twitter @dcabellor manifestó que: “Oscar lópez es una de tres, los otros dos mafiosos que manejan las finanzas del asesino fascista capriles tienen las iniciales AB y RG”.

El vicepresidente de la tolda roja eafirmó que la corrupción es contrarrevolucionaria y que la lucha contra este flagelo es implacable.

Recordó que el exalcalde de Guanarito, estado Portuguesa, Abel Fernando Villalba, fue condenado a 12 años de prisión este martes por el Ministerio Público (MP), luego de que el PSUV lo denunciará por actos de corrupción.

“Ayer fue condenado el exalcalde de Guanarito electo en las filas del PSUV y denunciado por nosotros, la corrupción es contrarrevolucionaria”.

Cabe destacar que este martes el MP dictó condena de 12 años de prisión para el exalcalde de Guanarito, por su responsabilidad en la administración irregular de recursos públicos entre los años 2010 y 2011, acciones que ocasionaron un daño patrimonial al Estado por más de 6 millones de bolívares.

Villalba fue acusado por la comisión de los delitos de peculado doloso propio, concierto de funcionario público con contratista y malversación específica por sobregiro presupuestario, delitos previstos y sancionados en la Ley Contra la Corrupción.

 

Texto/CO
Fuente/@dcabellor RNV