El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, inició este miércoles una videoconferencia con gobernadores, alcaldes bolivarianos y con el Consejo de Ministros que sesiona en el Salón Néstor Kirchner, Miraflores.

El Mandatario se encontraba en el Puesto de Comando Presidencial de Palacio, acompañado de la Primera Combatiente, Cilia Flores; el Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami; la alcaldesa de Caracas, Érika Farías, y algunos de los titulares del gabinete ministerial y otras personalidades de gobierno.

El Jefe de Estado comparte con las autoridades regionales y municipales el desarrollo de las políticas gubernamentales.

De acuerdo con la reportera de VTV que cubre la jornada, el Ejecutivo repasará cuatro grandes temas con su equipo de trabajo, que buscan seguir dando soluciones a la familia venezolana en este mes de marzo que se inicia mañana:

  • Búsqueda de todas las mujeres embarazadas para incorporarlas al Plan de Parto Humanizado.
  • Llegar a 3 millones de Hogares de la Patria en marzo. La meta es 4 millones de familias que requieran atención especial del Estado venezolano.
  • Debatir la coordinación con autoridades regionales y municipales de la Revolución con los Protectores de algunos estados gobernados por la oposición, para determinar la asignación de un bono especial para personas con alguna discapacidad en las entidades.
  • El cuarto tema de trabajo es finiquitar detalles para llegar al 100% de pensionados y pensionadas de personas con edad para disfrutar del beneficio durante el próximo mes. /JB