El líder opositor Leopoldo López y su esposa Lilian Tintori, fueron vistos jugando tenis, en Madrid en compañía de sus tres hijos, seguramente con los 100 dólares que un venezolano le “donó” a Lilian en un aeropuerto.

En el video se aprecia a los esposos López Tintori junto a sus hijos, preocupados por la situación de Venezuela y aún más por su situación económica, seguramente trataban de decidir cómo rendir esos 100 dólares.

 

La pareja usa cada uno una raqueta más las tres raquetas de sus hijos, al consultar el precio de este implemento deportivo, notaron que la más económica cuesta 89 dólares, es decir que pensando que como ellos son humildes y viven de limosnas, tienen la raqueta más económica, nada más en estos implementos para los 5 integrantes de la familia López Tintori, hay 425 dólares ¿será que también las raquetas se las donaron en un aeropuerto?

En una entrevista con el periodista colombiano Alex Roland, Tintori aseguró que "viven de las limosnas que le dan los venezolanos: "Económicamente tenemos apoyo de venezolanos que están regados por el mundo que quieren volver a Venezuela".