En Yaracuy se realizará 3ra Jornada de Actualización de Ganadería Doble Propósito

06.06.2013 13:07

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 
Foto: Prensa INIA

En el marco de la realización del XII congreso de Fruticultura que tendrá sede en Yaracuy en marzo del año entrante, el comité organizador ha planteado una serie de actividades a fin de ir involucrando a los interesados en la temática y mantener la expectativa de lo que será ésta importante actividad que involucrará ponentes nacionales e internacionales.

Para ello la coordinadora de las actividades pre-congreso María León informó que ya han realizado algunos cursos y en esta oportunidad se encuentran promoviendo la realización de las terceras jornadas de actualización de ganadería doble propósito, la cual se realizará este 11 y 12 a junio en las instalaciones de la Planta Sede del INIA Yaracuy, ubicada en el kilómetro 3, sector La Ermita municipio Cocorote.

Las referidas jornadas se realizaran en tres módulos que se abordaran en dos días para un total de 12 conferencias que estarán a cargo de especialistas de instituciones como el Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas INIA, Ministerio de Ciencia y Tecnología MCTI Yaracuy, Fundación CIEPE, UCLA y Fundación Empresas Polar.

El primer módulo será de Sanidad, seguidamente se realizará el de Mejoramiento y Reproducción, y se finalizará con lo pertinente a pastos y forrajes.

Añadió que para sacar el mejor provecho de la actividad y de los ponentes el cupo de participantes será limitado, los asistentes contarán con certificados y material relacionado a las ponencias, para mayor información invitó a comunicarse en horarios de oficia a través de los números 0414-5460124, 0416-6518773 y 0412-1544686.

Prensa INIA/Yaracuy es Noticia/ea