Entregan más de 1.500 medicamentos a red ambulatoria de Independencia

04.11.2019 14:31

 

(Prensa Alcaldía de Independencia).

-Más de 1.500 medicamentos son entregados por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, a 27 centros ambulatorios que forman parte de la red de atención primaria de salud, en el municipio Independencia.

Antibióticos, antihipertensivos, antialérgicos, analgésicos, protectores gástricos, antipiréticos y vitaminas, son entregados a los ambulatorios ubicados en las comunidades de La Villa, Luisa Cáceres de Arismendi, Don Juancho, 24 de Julio, La Recta de Apolonio, Sabaneta, Alegría, Simón Bolívar, Mochuelos, Tamanavare, Cañaveral, Vijagual y Los Mochuelos.

La información fue suministrada por Carlos Rosendo, director del Ambulatorio Manuel Alcalá Medina, quien además detalló que, en el centro asistencial se realizan ecografías doppler, los días viernes y sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía con previa cita.

La entrega de medicamentos forma parte de la atención en materia de salud, que el Gobierno Bolivariano desde todas sus instancias le garantiza a la población no solo de Independencia sino de todo el estado los insumos y medicamentos para la atención del pueblo.

Cortesía Prensa Alcaldía de Independencia