Entregan más de doscientos diez combos alimenticios totalmente gratis en Bruzual

01.03.2018 14:31

Esta acción forma parte del Programa de Nutrición Nacional

Fotos Prensa Alcaldía del municipio Bruzual pa Notiyaradigital.com.ve

ar Con el fin de apoyar el mejoramiento nutricional de los bruzualences en situación de vulnerabilidad se realizó la entrega de más de doscientos diez combos alimenticios como parte de un programa promovido por el Instituto Nacional de Nutrición –INN- en articulación con la Alcaldía del Municipio Bruzual, Movimiento Somos Venezuela y Gobernación de la entidad, la cual fue realizada en las instalaciones de la Cancha Deportiva de la comunidad de Tamarindo.

La información fue dada a conocer por la alcaldesa Carmen Victoria Suárez quien destacó que estas acciones forman parte de las políticas implementadas por el gobierno nacional y sus esfuerzos para garantizar la protección social de los venezolanos, llevando acabo un engranaje perfecto entre todos los niveles de gobierno hicieron posible la realización de esta actividad donde doscientas dieciocho personas fueron beneficiados con un combo de alimentos totalmente gratis.

La primera mandataria local señaló que en esta oportunidad fueron favorecidos habitantes de diversos sectores de la jurisdicción entre ellos destacan Palo Grande, La Grillera, Los Colorados, Los Bolivarianos, entre otros.

Por su parte Eddy Duran Directora de Desarrollo Social del ayuntamiento municipal indicó que este proceso de captación de los beneficiarios se realizó gracias a los abordajes realizados por parte de los Promotores Sociales y Brigadistas del Movimiento Somos Venezuela los cuales facilitaron el proceso de asignación de este beneficio entregado en esta oportunidad.

Ocho Casas de Alimentación se encuentran activadas en el municipio Bruzual

Por otra parte Duran manifestó que más de mil seiscientas personas son beneficiadas de manera constante gracias a la reactivación de ocho casas de alimentación en articulación con el gobierno nacional y regional.

Reseñó que las casas de alimentación se encuentran ubicadas en Los Colorados, San Ramón, Morrocoyal, La Peñita, Tamarindo, Peguaima, José Félix Ribas, Daniel Carias, donde hogares con vulnerabilidad gozas de este beneficio. (Licda. Mariana Verde)

 

Cortesía  Prensa Alcaldía del municipio Bruzual pa Notiyaradigital.com.ve