Entregó Plan de la Patria ante el CNE Nicolás Maduro: “Vengo a hacer un compromiso de vida con nuestro pueblo”

11.03.2013 12:48

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

“El pueblo de Chávez tiene que ser el pueblo de la paz, de la democracia, de la convivencia (…), vamos a una campaña electoral como lo dice la Constitución, en paz”, sentenció el abanderado socialista

 

El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, ratificó este lunes su compromiso de vida con el pueblo venezolano, al hacer oficial su candidatura para las elecciones del 14 de abril ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En unas emotivas palabras, el ahora postulado por 12 organizaciones pertenecientes a las  fuerzas revolucionarias, indicó que está cumpliendo la orden que instruyó el líder socialista, Hugo Chávez, la noche del 8 de diciembre cuando le dijo al pueblo que si algo ocurría en su vida debían elegir a Maduro.

“Tomamos su bandera, su causa y seguiremos la batalla victoriosa (…), aquí vengo a cumplir su orden (…), no soy Chávez, pero soy su hijo y con el pueblo todos somos Chávez”, subrayó.

Maduro reiteró el llamado de paz y rectificación a aquellos sectores que incitan a la violencia. “El pueblo de Chávez tiene que ser el pueblo de la paz, de la democracia, de la convivencia (…), vamos a una campaña electoral como lo dice la Constitución, en paz”, sentenció.

Ante los rectores del CNE, Nicolás Maduro hizo entrega del Plan de la Patria 2013-2019, el mismo que entregara el Comandante Chávez para las elecciones del 7 de octubre pasado, y que recibió el respaldo de la mayoría de las venezolanas y los venezolanos.

“Se lo entrego (el Plan de la Patria) con el amor, con las lágrimas y el dolor, pero también con la esperanza de un pueblo”, concluyó el abanderado socialista ante las autoridades comiciales.

Texto/José Sinue Vargas
Foto/Captura VTV