Entrevista con Argenis Alvarado:

17.03.2013 11:46

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Foto :web

 

 

Aníbal García.- luego de suspender la memoria y cuenta del alcalde de independencia Argenis Alvarado a causa de las lluvias que estaban cayendo en el sector metropolitano de Yaracuy (San Felipe- Independencia- Cocorote). El evento fue reprogramado para el próximo viernes 22 de marzo a las 2:00 pm.

El alcalde Argenis Alvarado gustosamente le brindo al equipo de noticias Yaracuy una entrevista; las preguntas fueron mandadas vía online por los habitantes del municipio independencia, por el medio Twitter.

El impacto la respuesta a nuestro pueblo, con lluvia y todo hemos tenido una respuesta, estamos mandando mensajes desde las 8:30am y sin embargo hay que ver como el pueblo se desbordo, para compartir con nosotros una actividad de memoria y cuenta, y además un compromiso reciproco con el proyecto de nuestro comandante Chávez que tiene que estar presente en todas nuestras actividades.

Que mensaje puede descalificar la voz de un pueblo, al convocar un acto un sábado a las diez de la mañana con este aguacero, y la respuesta del pueblo fue netamente positiva.

Las siguientes son preguntas mandadas por la plataforma twitter:

_ ¿Está de acuerdo con la candidatura de Nicolás Maduro?

_Indiscutiblemente Nicolás Maduro va hacer el próximo presidente de la república, hoy lo es gracias a ese proceso de afecto que construyo el presidente Chávez, recordemos ese 8 de diciembre cuando el comandante Chávez dijo que si algo le ocurriese, Nicolás maduro fuera su candidato.

_Cuando hablamos de un Nicolás maduro hablamos de un hombre que tuvo toda su juventud toda su experiencia al lado de Chávez. Por ello se convirtió en uno de los líderes que acompañan al candidato.


_¿Qué está ocurriendo con déficit del agua en los distintos sectores del municipio independencia?

_Todo lo que son los tanques de almacenamiento y redes de distribución están bajo la rectoría de la empresa agua de Yaracuy, sin embargo nosotros tenemos camiones cisternas que van a cualquier punto donde lo necesiten en las distintas comunidades, tenemos dos camiones cisternas que están dando la batalla sabemos que existe esa problemática.

_Prados del norte, Recta de Apolonio, Savayo, San José, Don Juancho, entre otros donde las familias son numeras y necesitan del líquido para sobrevivir. Un llamado a aguas de Yaracuy que mejore su distribución de agua.

_ ¿Va hacer usted el candidato a las municipales?

_En este momento estamos abocados a la campaña de Nicolás Maduro, ya por ejemplo cuando finalice y el concejo nacional electoral, y el partido socialista unido de Venezuela, los factores aliados y el pueblo patriótico determinen nosotros valoraremos cual es la respuesta de nuestro pueblo por el trabajo social q se ha venido haciendo nosotros estamos a la orden con la decisión que se tome.

_ ¿Qué opina sobre el comentario de Pérez Arcay sobre que Chávez llego muerto de cuba?

_En relación a lo que ellos querían significar sobre lo ocurrido tendríamos que preguntarles, él no está hablando en el plano material o el plano físico cuando él dice que el comandante murió en cuba podríamos decir que murió en Rusia, en Venezuela en los estados unidos, el despertar de las ideas de Chávez, ellos demostraron en ese discurso el legado de Chávez en lo espiritual y en las ideas.

_Para concluir mando un mensaje a los sectores del país en donde no se compartía la misma ideología que ellos: “que tropezar no es malo pero agarrarle cariño a la piedra eso si hace daño, es tiempo de reorientar su ideas y unirse al sector ganador”

 

Fuente /Anibal Garcia/Noticias Yaracuy