Epifanio Ochoa: “La música es la lenguaje universal en el amor”

28.11.2019 12:23

El Gobierno bolivariano homenajeó a músicos yaracuyanos

 

(Secretaría de Comunicación e Información).

- El gobierno bolivariano celebró el Día Internacional del Músico, homenajeando a artistas yaracuyanos, quienes han tenido una gran trayectoria internacional, regional y municipal.

Así lo expresó Epifanio Ochoa, director del Instituto de Cultura del Estado Yaracuy (Icey), quien señaló que, la música está en todas partes, es un lenguaje universal en el amor y forma de expresión; Además acotó que, “los músicos  homenajeados no solo son cantantes, sino que son maestros, instructores e investigadores”.

Ochoa reseño que, “el orador de orden Hernán León es director y profesor de los Golperitos de Santa María, hombre con una trayectoria artística con más de 40 años, dedicado a la música y la familia”.

Por su parte, Hernán León orador de orden de tan importante evento, expresó que, la música une corazones y pueblos, “todos los que trabajamos en esta gran melodía, hacemos una labor por Yaracuy y Venezuela, en estos momentos donde necesitamos  de la unidad y fraternidad, la música es uno de los camino para lograr el objetivo y lo estamos venciendo”.

A su vez Shirley Romero vicepresidenta del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (CLEY),  manifestó que, a través del arte musical muestran  la espiritualidad, el amor, la felicidad y el cariño, “desde la entidad seguimos fortaleciendo e impulsando la música para todos los yaracuyanos”.

Es de mencionar que, durante la sesión solemne estuvieron presentes representantes del gobierno bolivariano, Cley, músicos, familiares y agrupaciones dancísticas, quienes deleitaron al público.

Cortesía Secretaría de Comunicación e Información